Descubriendo los rincones de Andalucia

Mapa de Andalucía
Son 8 las provincias de Andalucia. Son 8 las razones minimas para conocer y viajar a Andalucia. Son 8 mundos diferentes y con sus maravillosos encantos. Son 8 historias de una tierra magica y llena de cultura, son 8 gastronomias ricas y jugosas del Sur de España. Son 8 Andalucias diferentes. Son Cádiz,  Málaga,  Granada,  Almería,  Jaén,  Córdoba,  Sevilla y  Huelva.
ANDALUCIA es  fiesta, cultura, historia, naturaleza y una excelente comida. Son multiples monumentos llenos de contrastes, son fiestas y celebraciones populares cargadas de contenido y son gastronomias muy sabrosas.

En la mezcla de culturas y tradiciones de Andalucía podrás conocer desde la Alhambra en Granada,  la Mezquita de Córdoba; la Catedral y el Alcázar en Sevilla,  Úbeda y Baeza en Jaén, las costas de Cadiz y Huelva,   el Carnaval de Cádiz, el Rocío en Huelva o la Feria de Abril de Sevilla.

En cuanto a Naturaleza, se pueden conocer algunas de las mejores las playas del mundo como las de las Costa del Sol, Malaga, Marbella o Benidor,  la Costa de la Luz y Almería, los olivos de Jaén,  el Parque Nacional de Doñana y hasta practicar esquí en la estación de Sierra Nevada.

Andalucía tienes mas de mil sabores que degustar; Vinos de Jerez (Cádiz), el “pescaíto” frito de Cádiz y Málaga, el jamón o los camarones de Huelva y Córdoba, el aceite de oliva o platos típicos como el gazpacho y el salmorejo.
CádizMálagaGranadaAlmeríaJaénCórdobaSevillaHuelva