Crucero para Singles - el crucero del AMOR

¿Quieres ir de viaje y no sabes dónde ni con quién? ¿No coincides con nadie para hacer ese viaje quieres hacer? 
Hoy en dia ya hay una amplia variedad de viajes para gente que esta sola pueda viajar , ya sea soltero/a, viudo/a, separados, .... con niños o sin ellos. Hay muchos viajes para singles que cuentan con ayuda para cada momento.

La empresa eDarling, la conocida página de búsqueda de pareja junto con Solterosdeviaje.com, y que con el slogan "Deje que eDarling cambie el rumbo de su vida" han sacado este BARCO DEL AMOR para la creciente demanda del hoy llamado "turismo para singles"

"La idea se nos ocurrió porque observamos en las encuestas que los solteros querian viajar,  conocer gastronomía y realizar otro tipo de actividades no solo relacionadas con el "ligar" dicen desde eDarling.

En España hay sobre 8 millones de personas solteras o singles (se incluyen solteros/as y viudos/as)  entre 30 y 65 y tienen mayor predisposicion a viajar que las personas con pareja o familia. Y cada vez son más los que se niegan a quedarse sin viajar sólo porque no tengan pareja. 
Los cruceros están de moda, se ha lanzado esta oferta exclusivamente para quien viaja sin pareja, y la respuesta parece que está siendo muy positiva.

El Crucero del Amor zarpa el 23 de septiembre y tocara los puertos del Mediterraneo y Atlantico como  Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma y Madeira. Toda una idea innovadora y experiencia digna de probar.