Lo mejor de Brasil y la Samba

Brasil es, posiblemente,  el país más amigable del mundo y ocupa los primeros puestos en el ranking de destinos turísticos gracias a su mejor atractivo, sus gentes, los brasileños y brasileñas.


Brasil esta de moda. Brasil es uno de los viajes obligatocios hoy en dia. En primer lugar, la confirmación de que la forma de ser, la cultura y el estilo de vida del brasileño encantan y cautivan a todos aquellos que vienen a visitarnos. En segundo lugar, la percepción de que Brasil es un país emergente, que ocupa un nuevo lugar en el mundo, cuya economía aparece como punto positivo en la formación de la opinión.

Es un país tropical ya que está sobre la línea ecuatorial. Parte de su territorio está cubierto por la selva amazónica, con 3,6 millones de kilómetros cuadrados.

Su capital es Brasilia, que sustituyó a Río de Janeiro en 1960. Habiendo sido Salvador de Bahía la primera capital nacional, es Brasilia entonces la tercera ciudad en ser la capital de Brasil. Su población es de 188,6 millones de habitantes. La mayor parte de su población se concentra a lo largo del litoral, mientras el interior del país aun está marcado por enormes vacíos demográficos. De colonización portuguesa, Brasil es el único país de lengua portuguesa en el continente americano. 

La sociedad brasileña es una de las más multiétnicas del planeta, formada por descendientes de europeos, indígenas, africanos y asiáticos. De ahi su gran riqueza cultural , musical y etnica.

Que visitar en BRASIL:

Río de Janeiro y su famoso Cristo Redentor, una estatua de Cristo con los brazos abiertos ubicado sobre Guanabara. En Río se encuentran tambien muchas de las mejores playas.

La ciudad de Sao Paulo es la capital económica de Brasil y es, el centro principal de turismo, cuenta con una extensión de 1493 kilómetros cuadrados compuestos por edificios, colinas, valles y 34 millones de habitantes.

las playas de Florianópolis es que se puede encontrar playas tranquilas para nadar y descansar y con la misma facilidad, encontrar playas con olas fuertes e ideales para los deportes. Las playas ubicadas hacia el norte tienen aguas mas tibias, mientras que las playas del suroeste son más riesgosas y de olas más fuertes.

Cataratas del Iguazú
Uno de los atractivos turisticos por excelencia. Realmente impresionantes. 

Recife 
La ciudad de Recife es la cuarta de mayor extensión y capital del estado de Pernambuco, es conocida también como la Venecia Brasileña debido a que es un enclave con edificaciones de la época colonial, con playas preciosas y habitantes que en su mayoría son artistas, bohemios y estudiantes. 
Y sobre todo la SAMBA y todas las variantes de la musica brasileña.