Los Mejores Hoteles del Mundo

Hay muchos hoteles en el mundo y muchos muy buenos. Hay muchas webs y revistas que hacen diversas clasificaciones de los mejores hoteles del mundo. Hemos analizado varias de ellas para hacer una seleccion de hoteles especiales, ya sea por su lujo, por su situacion, por sus servicios, por sus vistas , .... por varias razones que los hacen hoteles increibles para viajes especiales.

Son hoteles con características únicas, aunque la mayor parte comparte algunas propiedades como que se trata de hoteles cercanos a los puntos de interés de las ciudades donde se ubican, habitaciones son espaciosas y comodas, tiene prestaciones tecnológicas y/o fomentan el cuidado personal y el bienestar corporal: piscinas, gimnasios, spa, masajes, etc.

Burj Al Ara. DUBAI. 

El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado. 
Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.

The Yas Hotel, de Asymptote en Abu Dabi
El YAS Hotel en Abu Dhabi, diseñado por Asymptote Architecture tiene una cubierta curvilínea que contiene más de 5.300 paneles de acero con forma de diamante  y más de 5000 luces LED, que lo hacen  actualmente el proyecto LED más grande del mundo.
El complejo contempla con 499 habitaciones y suites equipadas con las últimas en la comodidad moderna, un salón de baile, Gimnasio con sauna y salas de vapor y spa de lujo con 10 salas de tratamiento, Dos piscinas en la azotea con vistas , Ocho restaurantes, entre ellos: Francés, Árabe, Tandoori, Noodle Bar, italiano, Japonés y un restaurante de mariscos y , entre otros servicios, Servicio de aparcacoches, limusinas, alquiler de coches, ...


LES SUITES ORIENT (Bund, Shanghai)

Este hotel de negocios se encuentra en pleno centro de Shanghai, cerca de lugares de interés como Three on the Bund, El Bund y Templo Jing An. Otros lugares de interés incluyen Jardín Yu Yuan y La Antigua Ciudad China.

Dispone de servicios de oficina, servicios de conserjería, servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística y para la compra de entradas. Esta propiedad de estilo de estilo art decó también dispone de atención multilingüe, cambio de divisas y check-in rápido.

Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al río. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, juegos de cama triples y edredón de plumas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor de alta definición de 42 pulgadas con televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de lavadora/secadora, caja fuerte, albornoces y zapatillas. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos.


Ritz-Carlton en Shanghai, Pudong, China 

Se encuentra a menos de 500 metros de la torre de Jin Mao y del centro financiero mundial de Shanghai. Situado cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai y el acuario del océano de Shanghai. Cuenta con 5 estrellas y con vistas al río Huangpuy y al Bund. Ofrece un ambiente de lujo en la ciudad y dispone de piscina cubierta y de un spa exclusivo. De diseño elegante de estilo Art Déco y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y comodidades modernas como reproductor de Blu-Ray DVD, soporte para iPod y sistema de sonido BOSE.

Oberoi Udaivilas en Udaipur, Rajasthan, India


Es que un palacio nuevo, que reproduce la majestuosidad de los antiguos palacios de la India, puede ser tan bonito o incluso más que un palacio auténtico. Se encuentra a orillas del Lago Pichola, justo en frente de la ciudad de Udaipur, reviste una enorme belleza y, a juzgar por el resultado final, su construcción está más que justificada.

Construido por artesanos locales en un estilo Mewari más o menos acertado, el edificio brilla con luz propia, inmaculado y absolutamente perfecto. Si lo que busca es realismo e historia, no cabe duda de que lo encontrará en las calles de la India; basta ir a Bombai y abrir una ventana. Lejos del realismo de las calles, el Udaivilas representa un mundo de fantasía, una India idealizada que no pierde de vista sus raíces.

El Udaivilas representa el lujo en su máximo expresión, y es aquí donde radica su éxito. Lo que el hotel Udaivilas ofrece es algo totalmente fuera de lo común: nada más y nada menos que nueve piscinas, algunas de ellas semiprivadas, y habitaciones tan espaciosas que incluso las más humildes podrían pasar por estudio suites en la mayoría de los hoteles de categoría inferior. Los cuartos de baño son completamente modernos y el agua es cristalina, algo que sólo se le puede pedir a un palacio nuevo como el Udaivilas, y no a los palacios antiguos.