Los viajes de IAN WRIGHT


Ian Wright es un presentador de la serie de televisión sobre viajes y aventuras Globe Trekker, conocida como Lonely Planet. Durante mas de 15 años ha sido el viajero más famoso de la televisión. Ha hecho ya más de 150 episodios de su programa, del cual se pueden destacar viajes en la Zona ártica del Canadá , Nepal, desiertos de Australia….

Es un viajero muy experimentado y muy seguido alrededor de todo el mundo. Es muy famoso por sus locuras que hace en sus diferentes viajes siempre desde un punto de vista muy humorístico. Ha convertido los lugares más remotos y peligrosos del planeta en viajes fantasticos y paraisos increibles y llenos de humor.

Ha hecho viajes incluso invitado por sus fans y espectadores de todo el mundo para acudir a fiestas de cumpleaños, a ceremonias religiosas e incluso a leer votos matrimoniales.  

Un recorrido informativo y a veces desternillante por el mundo de los viajes, con grabaciones en estudio frente a un animado público y "sketches" en torno a las experiencias viajeras de Ian en países como Canadá, Brasil, Camboya, Islas del Pacífico, Uzbekistán, el sur de EE.UU., Irán, Grecia, Australia o México. 

A todo el mundo le gustaria vivir las experiencias de este intrepido viajero.