Destinos imperdibles para vacaciones de invierno

 

Los mejores destinos para viajar en invierno están en Viajar y Viajes. Hoy repasaremos algunos destinos imperdibles para aprovechar al máximo las vacaciones de invierno y dejarse sorprender por hermosos escenarios naturales y zonas increíbles alrededor del mundo.

Islas Magdalena, una joya helada en medio de Canadá

Este destino exótico está entre los más populares para viajar en invierno, habiendo ganado una gran popularidad en los últimos años gracias a los paquetes de viajes a destinos exóticos. En la zona se practica el famoso kite-ski sobre lagunas heladas y también hay diferentes propuestas de safaris fotográficos para ver de cerca, y como nunca, a los animales marinos como focas árticas.

Para los amantes de la aventura y las actividades físicas también hay caminatas con raquetas de nieve que permiten disfrutar al máximo un recorrido por las regiones heladas de Islas Magdalena.


Suiza, el hermoso invierno europeo


Si quieres disfrutar de unas vacaciones de invierno increíbles no es necesario irte de Europa. Puedes elegir como destino para tu viaje la zona de los Alpes Suizos y disfrutar al máximo de escenarios increíbles de gran belleza natural y nieve que no cesa de caer en ciudades como Zurich o Basilea.

Además de ser ciudades de gran importancia cultural, aquí se encuentran algunos de los centros de esquí y deportes de invierno más reconocidos del continente europeo. También son ciudades que destacan por una amplia oferta hotelera que con los años se ha vuelto sorprendente y atractiva para todo tipo de público.

Italia, otro destino para deportes de invierno

El país italiano es otro destino increíble para viajar en invierno. Aquí hay algunas ciudades que compiten con Basilea y Zurich a la hora de ofrecer centros de esquí de fama internacional. Los Apeninos son sus montañas más representativas y en invierno se puede practicar ski y snowboard, y en algunas zonas menos congeladas también el senderismo tan típico de la campiña italiana.

¿Ya decidiste adonde vas a viajar en invierno?