Destinos para el Puente de Diciembre


 

Se acerca el puente de diciembre y los que puedan disfrutar un poco de tiempo libre y una tiempo para una escapada tendrán una serie de recomendaciones de destinos para aprovechar un viaje de fin de semana.



Puente de diciembre en Roma

La famosa ciudad italiana donde se encuentran el Coliseo Romano y el Panteón de Agripa, entre otras joyas de la antigüedad, es un destino increíble para disfrutar de una escapada para el puente de diciembre. Se trata de una ciudad repleta de actividades culturales y con algunos de los mejores restaurantes y hoteles del continente europeo.

El puente de diciembre dura 4 días y es una excelente oportunidad para conocer algunos de los puntos de interés más importantes de Roma, y si bien el tiempo no es suficiente para conocer toda la ciudad en su profundidad, si podemos visitar algunos de los puntos más importantes como el coliseo, el foro o el famoso barrio de Trastevere.


Visita a Londres para esperar la navidad

Otra forma de aprovechar el puente de diciembre es visitando la ciudad de Londres, una joya arquitectónica de Europa repleta de edificios importantes y donde además podremos prepararnos a fondo para recibir la navidad.

El puente de diciembre es ideal para ir comprando regalos o decoraciones especiales y si aprovechamos el tiempo libre de nuestro calendario laboral podemos comprar regalos únicos en la ciudad de Londres mientras paseamos y recorremos los puntos más importantes de la ciudad, como la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckinham y el Parlamento Británico.


Oporto, la joya portuguesa para el puente de diciembre

Aprovechar la escapada del puente de diciembre para conocer el famoso destino costero de Oporto, disfrutar su música, su vino y sus edificios más famosos es una excelente oportunidad para recorrer otro de los destinos europeos de gran renombre en el circuito turístico europeo.

¿Que destinos prefieres para este puente de diciembre 2012?