El Hotel Alliance en Lieja


¿Estás buscando un hotel increíble para disfrutar tus vacaciones en la provincia de Lieja, Bélgica? Entonces has llegado al lugar ideal porque en Viajary Viajes hoy reseñamos el hospedaje en el prestigioso Hotel Alliance de 4 estrellas en la ciudad de Lieja.

La capital de la provincia de Lieja, en Bélgica, ha ganado popularidad con el paso de los años gracias a la fuerte presencia de obras arquitectónicas de lujo del arquitecto Calatrava que se encargo de la Estación de Guillemins, el Museo Grand Curtius dedicado a la ciudad y su historia, y el Palacio de los Príncipes Obispos.

Viajar a Bélgica y conocer a fondo estas increíbles obras arquitectónicas viene de la mano de hospedarse en un hotel cómodo, confortable y de calidad, cualidades todas que logra cumplir el Hotel Alliance en la calle Esplanade de L'europe 2 en la ciudad de Lieja.

El hotel está emplazado en medio de la ciudad y consigue combinar la excelente atención de un hotel céntrico con la calidad 4 estrellas de un establecimiento de lujo. Está a solo 2 kilómetros de la estación de tren y a 80 kilómetros del aeropuerto de Bruselas.

Entre los múltiples servicios que se ofrecen en este hotel de Bélgica se encuentran la recepción abierta las 24 horas, atención médica, información turística, servicio de lavandería, caja fuerte, piscina, sauna y bar.

Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y práctico, pensadas tanto para viajes de lujo y descanso como para viajes de negocios. Al tratarse de una ciudad cercana a la capital, Lieja es excelente para los que desean Bruselas sin hospedarse en la ajetreada capital. Además hay atracciones edilicias muy atractivas para divertirse recorriendo el interior de Lieja.

Si quieres viajar por Europa y conocer ciudades históricas entonces la opción del hotel Alliance en Lieja es ideal para conocer el interior de los países más atractivos del continente.