Malaysia Airlines formará parte de Oneworld

En 2013, concretamente desde el día 1 de febrero de ese año, la compañía aérea Malaysia Airlines, pasará a formar parte de la alianza aérea Oneworld.

La negociación y proceso de acuerdos para que la compañía aérea, Malaysia Airlines, pase a formar parte de la alianza aérea Oneworld, concluirá en las próximas semanas. Sin embargo, el acuerdo no se ejecutará y llevará a cabo hasta el próximo día 1 de febrero de 2013; fecha acordada para el comienzo oficial del acuerdo. De esta manera, se evitará que estén de por medio las siempre complicadas fechas de finales de año.

Malaysia Airlines se convierte así en la segunda compañía de la alianza que volará con el Airbus A380. Y a partir del día 1 de febrero del próximo año la compañía contará y podrá ofrecer a sus usuarios todos los servicios y beneficios que permite el formar parte de Onewold.
Otra de las ventajas de este acuerdo es que la compañía asiática contará con 14 destinos más. 14 destinos que contribuirán a reforzar los servicios a las principales ciudades de negocio asiáticas y que incluye también un nuevo país, Brunei. Tras este acuerdo, Malaysia Airlines, realizará más de 9000 vuelos diarios a 840 destinos en 156 países.

Un acuerdo que, sin duda alguna, ofrecerá muchas ventajas y facilitará el transporte de millones de viajeros que se muevan por el continente asiático.