Singapur abre el mayor parque oceánico del mundo


Singapur suma a sus innumerables atractivos turísticos la apertura del parque oceánico más grande del mundo, publicitado como “Una ventana al océano”, el “Marine Life Park”, se inaugurará el 7 de diciembre de 2012.

Este parque representará el mayor oceanario del mundo y se conocerá como “Parque de la Vida Marina en el Resorts World Sentosa”, un parque que será el hogar de más de 100.000 animales marinos distribuidos en 800 especies, que dispondrán de 60 millones de litros de agua para habitar, un mega emprendimiento turístico que ya cuenta con un éxito asegurado, solo tiene que abrir sus puertas para que el mundo ponga sus ojos en las maravillas del océano que podrán ser disfrutadas como nunca antes por sus visitantes.

Entre las especies de animales marinos el parque contará con manta rayas gigantes, tiburones martillo, delfines mulares y muchas otras especies exóticas, que dejarán boquiabiertos a los visitantes. El parque ofrecerá dos atracciones principales, el parque acuático “Adventure Cove” y el “Acuario sudeste asiático”.

Por ahora, los precios no han sido fijados pero cada centavo será muy bien invertido en una atracción jamás vista, incluso el parque contará con la primera "montaña hidromagnética" en la zona y un área especial donde los visitantes pueden nadar con 20.000 peces, por lo tanto se podrá disfrutar de la experiencia en forma real.

Singapur tiene una serie de grandes atractivos, sin duda los  suficientes para llenar unas vacaciones en la ciudad y Asia Sudoriental, la ciudad ofrece algo más que un paseo de compras, disfrutar de su gastronomía y ver los últimos estrenos de Hollywood en el cine, ya que los visitantes podrán conocer Orchard Road donde los diseñadores más importantes del mundo se han instalado, pero si no se está dispuesto a gastar miles de dólares, mejor pasar de ésta zona.

El museo en Singapur o el Centro del Patrimonio Chinatown, ofrece casas completas con escenas callejeras de fines de siglo XIX y principios del siglo XX, que se han recreado con detalle impecable. Otro lugar recomendado para visitar a nivel comercial es el “Haji Lane” en el barrio musulmán, que se encuentra repleto de elegantes boutiques con accesorios para el hogar, moda y casi todo lo que pueda imaginar, además podrá pelear los precios, algo para tener muy en cuenta.