Un paraiso inimaginable: las islas Bahamas

El estado independiente de Bahamas se encuentra situado al norte de Cuba y al Este de la península de Florida. Mayoritariamente es conocida por su clima cálido, el contraste de azul cristalino y la arena rosada.

Muchos de vosotros tan solo conoceréis la parte más turística como es el complejo hotelero llamado Atlantis, el cual consta de parques acuáticos, golf, playa privada, parques de atracciones y un sinfín de actividades más que incluso no haría falta salir del mismo.

Sin embargo, es más que aconsejable el explorar el resto de las islas; para la gente mas compradora se recomienda visitar la calle Bay Street. La isla de Nassau es, sin duda, una de las mejores islas y zonas de compras en cuanto a joyas se refiere. Es una zona Tax Free y no se cobran impuestos, por ello las joyas son incluso más baratas. 


Por otra parte, aunque las playas del mismo complejo y alrededores son espectaculares, no hay que perderse el pasar un día entero en  Pink Sand Coral Beach en la isla de Harbour, se podría pensar que es tan solo un nombre cualquiera, sin embargo como su propio nombre indica es una playa de arena rosa. Esta arena rosa fina se debe a la descomposición del coral que se arrastra hasta la orilla de la playa y hace que la arena tenga ese color rosado.

Y por último, para lo más acuáticos existen diferentes actividades desde nadar entre delfines, hacer esnórquel, nadar y dar de comer a tiburones, y por supuesto bucear entre barcos hundidos. Uno de los más conocidos barcos hundidos, que también ha servido de escenario para películas como en James Bond "Never Say Never Again". Este barco situado en New Providence, llamado Tears of Allah, era un buque de carga de 90 pies de largo y se hundió en torno a los años 80.

Bahamas es un paraiso completo, tanto para la tener un viaje lleno de paz y tranquilidad como para todo lo contrario, es un lugar en el que jamás te podrías aburrir. En temporada baja es muy barato viajar allí y el clima es muy calido y no se tiene ningun problema de temperatura. Las islas BAHAMAS son un lugar para disfrutar.