Una escapada por alma de Las Islas Griegas



Si hay un sitio que por excelencia es digno de conocer, son las Islas Griegas. Este destino vacacional es elegido por cientos de personas que buscan no solo el descanso, sino también fusionar historia, cultura, arte y costumbres. Para todos ellos, sin lugar a dudas este es el sitio recomendado.
Dueñas de paisajes increíbles, vistas maravillosas y aguas cristalinas de azules infinitos, las Islas Griegas constituyen un hermoso mosaico de más de dos mil islas, y aunque solo algunas se encuentran habitadas suman un total de 1.300.000 habitantes.

Para aquellos viajeros que quieran sumergirse y vivir la esencia pura de la civilización occidental, esta vez le recomendaremos Santorini, Mykonos y Creta, tres de las más importantes, donde se podrá absorber al máximo el alma Griega.
Cada una de ellas posee un sello propio que la distingue y la hace única, aunque todas tienen en común el azul del Mediterráneo que se graba en la memoria de cada viajero.


Mykonos es la más famosa, y le debe este reconocimiento a la incomparable belleza de su Capital. La imagen de esta Isla es la postal típica de Grecia, las casitas blancas, las callejuelas estrechas y las playas más hermosas bañadas por el Mar Mediterráneo.


La Isla de Creta es la más grande y se destacan sus playas paradisíacas y paisajes contrastantes cuya Capital es Heraklion, centro económico de la Isla y cuarta ciudad mas grande del País.

Por último pero no menos importante hablaremos de Santorini, la joya mas preciada de las Cycladas, dueña de una belleza distinta, única y exclusiva. Con una singular forma de media luna, según cuentan, adopta esta apariencia luego de hundirse la caldera del volcán; y donde antiguamente se encontraba éste descansan una serie de islas más pequeñas. 


Mientras que en el norte una abrupta, escarpada y rocosa geografía se impone con un gran precipicio sobre el mar, hacia el sur desciende lentamente hasta el mar, donde las playas de arenas oscuras son protagonistas totales y absolutas durante la estadía del viajero.

¿Acaso no te escaparías ahora mismo a Grecia?. ¿Te animarías a vivir este viaje de ensueño?. ¿Que estas esperando?.