Los viajes por las mejores playas del mundo

Por todos los continentes encontramos playas impresionantes, paradisiacas y extremadamente bellas. Impresionantes.

El Mediterraneo es uno de los viajes mas enriquecedores del planeta

Su clima, sus islas, sus playas, su gastronomia, su fiesta, sus costumbres, ... son parte muy importante en cualquier destino del Mediterraneo.

Viajar por el mundo es uno de los placeres mas enriquecedores

Los multiples destinos de todos los viajes que todo el mundo quisiera visitar

Booking.com

Ofertas de Hoteles

Tenemos las mejores Ofertas de Hoteles en todo el mundo.

Los viajes por Europa estan llenos de sercretos por descubrir

Los diversos paises europeos esta repletos de gastronomia, cultura, religion y lugares impresionantes que poder visitar.

Estados Unidos de Este a Oeste: La ruta 66

Ruta 66

La famosa Ruta 66 Mítica carretera que ha cambiado por completo la historia de un país entero como los Estados Unidos. Hacer un viaje a traves de la RUTA 66 tambien le puede cambiar la vida a cualquiera. Es un viaje inolvidable. 

Hasta hace 100 años, la Costa Oeste de los Estados Unidos estaba totalmente aislada de la Costa Este y del Medio Oeste por grandes montañas y desiertos, lo que implicaba carreteras en mal estado y  hasta simples caminos de tierra.

La ruta 66, fue uno de los grandes impulsores de la economía americana durante sus años dorados, ya que a su paso se construyeron numerosas negocios que ayudaron económicamente al país. Las empresas y empresarios de  Oklahoma e Illinois decidieron que era necesaria una autopista que cruzase el pais que conectara ambas costas y ademas creyeron que era conveniente que esta autopista pasara por los pueblos importantes. Su construcción duró 12 años y acabó en 1938. La Ruta 66 comienza en el Lago Michigan en Chicago y acababa en las playas de Santa Mónica en Los Ángeles, a mas de 4000 kilometros de donde comenzo, permitiendo atravesar el país en cualquier época del año, debido a su trazado.

Poco a poco, por donde pasaba la Ruta 66,se dieron cuenta que este incesante flujo de gente, camiones y motoristas necesitaría gasolina, comida, hoteles, lugares donde hospedarse y entretenimientos a lo largo del camino.  De ahi fueron surgiendo miles de sitios tan caracteristicos de cientos de peliculas americanas,  restaurantes, cafés, bares, mercados, y atracciones turísticas.


Durante los años de la depresion de los 30, La Ruta 66 se convirtió en la ruta hacia la tierra prometida, California, donde siempre había sol, cosechas abundantes, y trabajos que se pagaban bien. pasado el tiempo, se han hecho autopistas y otras carreteras que han sacado trafico de la RUTA66 y que la han ido sustituyendo. En Octubre de 1984, la nueva autopista interestatal 40 reemplazó al último tramo restante del la ruta 66, cerca de Williams, Arizona. Hoy sólo quedan restos de la carretera pero si quedan algunos lugares caracteristicos.

Aún quedan tramos  que atraen curiosos, aventureros y turistas. Mucha gente aun quiere hacer hacer este recorrido con estilo, alquilando un Corvette o una Harley Davidson, y saboreando como nadie el sueño americano.