Los viajes por las mejores playas del mundo

Por todos los continentes encontramos playas impresionantes, paradisiacas y extremadamente bellas. Impresionantes.

El Mediterraneo es uno de los viajes mas enriquecedores del planeta

Su clima, sus islas, sus playas, su gastronomia, su fiesta, sus costumbres, ... son parte muy importante en cualquier destino del Mediterraneo.

Viajar por el mundo es uno de los placeres mas enriquecedores

Los multiples destinos de todos los viajes que todo el mundo quisiera visitar

Booking.com

Ofertas de Hoteles

Tenemos las mejores Ofertas de Hoteles en todo el mundo.

Los viajes por Europa estan llenos de sercretos por descubrir

Los diversos paises europeos esta repletos de gastronomia, cultura, religion y lugares impresionantes que poder visitar.

¿Sabes qué es el glamping, camping o lujo?


'Renovarse o morir', es el lema y la filosofía de muchos; en muchos ámbitos. Y en el mundo del turismo, parece que ahora más que nunca, ha habido que aferrarse a este lema. Constantemente vemos cómo en tiempos difíciles, no sobrevive el más fuerte, sino el que más ingenio, imaginación y creatividad tiene. Es posible que de ese lema haya nacido el 'glamping'.

¿Qué es el glamping?
El glamping es una nueva concepto de turismo, una nueva posibilidad de viajes para los viajeros más exigentes y una nueva oferta al alcance de nuestra mano que nos ofrece una nueva experiencia. 

El glamping combina dos formas de turismo a priori totalmente diferentes, incluso incompatibles: lujo y camping. Es, sin duda alguna, una nueva propuesta ideal para los viajeros más exigentes. Para quellos que buscan una experiencia única que les permita disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de cualquier alojamiento de lujo.Son, sin ir más lejos, auténticas y sorprendentes cabañas de lujo.

Se trata de un concepto de turismo relativamente nuevo. Sin embargo, está siendo muy bien acogido por turistas y viajeros; por lo que se ha extendido rápidamente a lo largo y ancho de todo el mundo, pudiendo practicarse en un sifín de países y espectaculares parajes naturales.  

Gracias a ésta nueva manera de hacer camping, podreis disfrutar de todos los detalles de un hotel de 5 estrellas, seguireis durmiendo en una tienda de campaña pero con todas las comodidades.

Aquí os dejamos 3 de los mejores lugares para practicar el Glamping  en Inglaterra segun el portal de facilisimo.com:

Jollydays, North Yorkshire
Con 80 hectáreas de bosque privado con 7 refugios cubiertos

Ekopod, Cornwall
Está situado en un prado lleno de flores y es lo último en refugios de glamping para parejas.

Cornish Tipi Holidays, Cornwall
Si lo que os apetece es acampar al lado de un magnífico lago y disfrutar de algún que otro chapuzón, este sitio es el ideal, ya que está situado al lado de un lago alimentado por un manantial.

Los Viajes de Marco Polo


Marco Polo (1254-1324) fue un viajero fantastico y aventurero. Este mercader y viajero veneciano se hizo célebre por sus viajes a Oriente de Asia y que dio a conocer en la Europa Medieval las tierras de Asia central y China. En su primero viaje visitaron Armenia, Persia o Afganistán hasta llegar a China, recorriendo toda la Ruta de la Seda. En el viaje de regreso  llegaron a Venecia en 1295 tras un viaje de 24 años en el que habían recorrido más de 24.000 km y del que volvían cargados de riquezas (Wikipedia). Con él, Europa conoce la existencia y la forma de vida de la otra parte del mundo.

El libro de las cosas maravillosas es el libro en el que se detallan los viajes que el aventurero italiano realizó durante tres décadas en una época donde no era comun ni tan facil viajar

Es imposible adivinar el impacto que tuvo en la Europa medieval las vivencias en los palacios en una China lejana, la desconocida y exótica Siam, Japón, Java, Cochinchina (actualmente parte de Vietnam), Ceilán (Sri Lanka), Tíbet, India y Birmania (Myanmar).

Se puede uno imaginar como lo pudieron tratar de loco de no ser por traer multiples telas y riquezas para demostrar la existencia de tan exoticos mundos. Se convirtió en la única fuente de información y referencia sobre la geografia y costumbres de una gran parte del mundo conocido hasta entonces.

Los planos de sus recorridos por las costas orientales, ayudaron a Cristóbal Colón a soñar una ruta nueva hacia las Indias…

Los viajes de IAN WRIGHT


Ian Wright es un presentador de la serie de televisión sobre viajes y aventuras Globe Trekker, conocida como Lonely Planet. Durante mas de 15 años ha sido el viajero más famoso de la televisión. Ha hecho ya más de 150 episodios de su programa, del cual se pueden destacar viajes en la Zona ártica del Canadá , Nepal, desiertos de Australia….

Es un viajero muy experimentado y muy seguido alrededor de todo el mundo. Es muy famoso por sus locuras que hace en sus diferentes viajes siempre desde un punto de vista muy humorístico. Ha convertido los lugares más remotos y peligrosos del planeta en viajes fantasticos y paraisos increibles y llenos de humor.

Ha hecho viajes incluso invitado por sus fans y espectadores de todo el mundo para acudir a fiestas de cumpleaños, a ceremonias religiosas e incluso a leer votos matrimoniales.  

Un recorrido informativo y a veces desternillante por el mundo de los viajes, con grabaciones en estudio frente a un animado público y "sketches" en torno a las experiencias viajeras de Ian en países como Canadá, Brasil, Camboya, Islas del Pacífico, Uzbekistán, el sur de EE.UU., Irán, Grecia, Australia o México. 

A todo el mundo le gustaria vivir las experiencias de este intrepido viajero.