Los viajes por las mejores playas del mundo

Por todos los continentes encontramos playas impresionantes, paradisiacas y extremadamente bellas. Impresionantes.

El Mediterraneo es uno de los viajes mas enriquecedores del planeta

Su clima, sus islas, sus playas, su gastronomia, su fiesta, sus costumbres, ... son parte muy importante en cualquier destino del Mediterraneo.

Viajar por el mundo es uno de los placeres mas enriquecedores

Los multiples destinos de todos los viajes que todo el mundo quisiera visitar

Booking.com

Ofertas de Hoteles

Tenemos las mejores Ofertas de Hoteles en todo el mundo.

Los viajes por Europa estan llenos de sercretos por descubrir

Los diversos paises europeos esta repletos de gastronomia, cultura, religion y lugares impresionantes que poder visitar.

Las vacaciones del Imserso


Durante este año 2013 que entra, el programa de vacaciones del Imserso-Inserso seguirá siendo un impulsor importante en el sector turistico de temporada baja en España, tanto a nivel de hoteles como de fortalecedor del empleo en las zonas de destino de estos viajes del Inserso
A pesar de los recortes para el año 2013 y del menos numero de reservas del imserso del presente año, se espera que al menos se mantenga el mismo presupuesto para el 2014. Se destinarán durante los próximos meses mas de 100 millones de euros para financiar los programas de viajes y vacaciones y el de termalismo social para mayores. Este dinero permitirá que mas de 900.000 personas viajar durante los próximos meses a precios asequibles para nuestros mallores. Partida destinada a la organización, gestión y ejecución del Programa de Vacaciones para personas mayores en distintos destinos de la geografia española. Los viajes son tanto viajes culturales como viajes de termalismo en balnearios y de turismo de naturaleza.


Dicho Programa de Vacaciones del IMSERSO se desarrolla por toda España, zonas costeras como  Andalucía, Murcia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias  e incluyendo tambien destinos  del interior , del Pais Vasco y Galicia asi como Portugal y Andorra.

Desde el Ministerio aseguran que durante el 2014 "Los programas de vacaciones, de termalismo social y de turismo para nuestros mayores continuarán" dadas las  ventajas que suponen para los usuarios tienen estas campañas: beneficios en su salud, en sus relaciones sociales, y además, dinamización del tejido turístico.